Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Se conocen los nombres de siete personas masacradas en Algeciras, Huila

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Se conocen los nombres de siete personas masacradas en Algeciras, Huila
link
forum

Este miércoles se llevará a cabo un consejo de seguridad en el departamento del Huila, en donde hará presencia el ministro de defensa, Diego Molano; así como los comandantes del Ejército, Armada y Policía Nacional, al igual que el gobernador y alcaldes del departamento.

La reunión tendrá lugar, en instalaciones del Batallón de Infantería Magdalena No. 27, allí se va a analizar la situación de orden público que se ha presentado en los últimos días, así como el avance en el esclarecimiento de la masacre de 9 personas en la vereda Quebradón Sur del municipio de Algeciras.

De manera extraoficial, Caracol Radio dio a conocer la identidad de siete de las nueve personas que fueron ultimadas con armas de fuego por desconocidos al interior de la finca La Palmira, es de anotar que frente a esto no hay una comunicación oficial.

Las víctimas del reprochable hecho de sangre habrían sido identificadas como Rafael Antonio Osorio Salinas, mayordomo de la finca, Arquímedes Jojoa, recolector de café y Luz Marina Montilla Ordóñez, encargada de la alimentación, los tres oriundos de la zona rural de San Adolfo, municipio de Acevedo, localidad del sur del Huila.

También se conocieron los nombres de Luis Adalbert Barrios Coronado, Marco Tulio Mampotes Hoyos, Ángel Alberto Páez y Luis Epidio Barrios, al parecer, también fueron asesinados en el lugar.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.