Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Nicolas Maduro: “Venezuela tiene el récord mundial en número de consultas y elecciones realizadas en las últimas dos décadas”

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Nicolas Maduro: “Venezuela tiene el récord mundial en número de consultas y elecciones realizadas en las últimas dos décadas”
link
forum

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que en este 2021, Venezuela realizará la elección número 26 en 20 años.

“Le digo a los pueblos del mundo, que Venezuela tiene el récord mundial en número de consultas y de elecciones que se han realizado en las últimas dos décadas. Nadie más tiene un récord como Venezuela”, manifestó el Jefe de Estado.

Asimismo, recalcó que los jóvenes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), son los líderes y lideresas que van a conducir  los destinos de Venezuela en los próximos años, lo que catalogó la generación del tricentenario.

Ante esto, precisó que cuando se estén cumpliendo los 300 años del Generalísimo Francisco de Miranda, coronel de Rusia, Gran Mariscal de Francia, esa generación tendrá el poder político en sus manos, la generación revolucionaria del tricentenario.

“Creo en las bases, creo en la militancia de a pie, creo en ustedes compatriotas y como Chávez, me resteo con las bases para que elijan a los mejores candidatos y candidatas”, manifestó el Jefe de Estado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.