Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Bolivar: A machetazos un joven de 20 años, asesina a su madre.(imágenes fuertes)

|Con información de primicia.com
Imagen de la noticia: Estado Bolivar: A machetazos un joven de 20 años, asesina a su madre.(imágenes fuertes)
link
forum

Un hecho sangriento conmocionó a los habitantes de la población de Upata ubicada en el estado Bolívar. En horas de la mañana de este lunes 31 de mayo, un joven de 20 años asesinó a su madre de varios machetazos.

La víctima fue identificada como Yusmary González Devera de 43 años. El autor material del homicidio fue su hijo quien responde al nombre de Santiago Pérez González.

Según el reporte de la comunicadora social Pableysa Ostos a través de su cuenta en Twitter detalló que el joven fue detenido por los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar tuvo que aplicar técnicas de inmovilización para atrapar al sujeto.

Con la mirada perdida y totalmente hermético, el muchacho no emitió palabra alguna cuando los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) le interrogaron por lo sucedido, informaron fuentes cercanas a la policía.

La víctima y madre del muchacho, quedó identificada como Yusmary del Valle González, de 45 años.

Testigos quienes escucharon el agarrón y dieron parte a las autoridades, informaron a éstos que Pérez González tenía la costumbre de agredir a su madre, pues la ira se apoderaba de él cuando ésta reclamaba o criticaba algo.

El muchacho quedó a la orden del Ministerio Público.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.