Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: En aparente sicariato asesinan a sujeto y hieren a venezolana

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: En aparente sicariato asesinan a sujeto y hieren a venezolana
link
forum

La pareja se encontraba departiendo en la puerta de una vivienda del sector conocido como La Cangrejera y hasta allí llegó el sicario.

Los hechos de sangre no cesan en Santa Marta. En la noche de ayer, un ataque con arma de fuego dejó un hombre muerto y una mujer de nacionalidad venezolana herida de gravedad.

El atentado a bala se registró sobre la calle 6 con carrera 4, sector conocido como La Cangrejera, en Gaira, al sur de Santa Marta, cuando la pareja, identificada como Alfonso Prieto y Francis Colina, se encontraba departiendo en la entrada a una vivienda.

Cuentan testigos que hasta el lugar llegó un hombre a bordo de una motocicleta, quien desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras disparó en repetidas oportunidades contra las víctimas. “Ellos caen al piso y quedan mal heridos”, dijeron.

Los afectados fueron auxiliados de forma inmediata por personas que presenciaron el hecho, quienes se encargaron de llevarlos hasta la sala de urgencias del centro de salud de esa localidad, donde galenos de turno oficializaron el deceso de Alfonso.

La mujer, debido a la gravedad de sus heridas, recibió remisión médica a otro centro hospitalario de mayor nivel de la ciudad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.