Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cantv distribuye material estratégico para atender 200.000 averías en todo el país

|Con información de asuntospublicoscantv/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Cantv distribuye material estratégico para atender 200.000 averías en todo el país
link
forum

Un total de 20.000 modulares serán distribuidos en todo el territorio nacional para incrementar la resolución de averías.

En el marco del Plan de Resolución Integral de Averías, el presidente de Cantv, GD. Jesús Aldana, entregó a los gerentes regionales y estadales 20.000 modulares de 25 pares, para atender 200.000 averías en todo el territorio nacional.

Con la distribución de este material se da continuidad a las labores de reparación a fin de restablecer los servicios de telefonía e Internet a hogares, centros hospitalarios, escuelas, instituciones y comercios.

La actividad se realizó en el Centro Logístico de la Empresa en La Yaguara, donde también se entregó un kit de telecomunicaciones.

“En el 2020 logramos reparar 812.000 averías y en lo que va de año llevamos 645.000 y con estos equipos más los materiales que hacemos entrega el día de hoy podremos alcanzar la reparación de 200.000 averías más”, detalló Aldana.

Además, agregó que estas acciones “nos permiten avanzar en la ejecución del plan que tiene como objetivo devolverle el servicio a nuestros usuarios y mejorar la calidad del servicio que en este tiempo de pandemia es vital para nuestro pueblo”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.