Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“QUE VIVA LA VIDA” es el primer sencillo de Los Embajadores de la Salsa Ft Ronald Borjas (Video)

Sale al mercado primer sencillo de Los Embajadores de la Salsa Feat. Ronald Borjas

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: “QUE VIVA LA VIDA” es el primer sencillo de Los Embajadores de la Salsa Ft Ronald Borjas (Video)
link
forum

Tras el reciente anuncio de la salida oficial de todo el tren delantero y parte de los músicos de la Orquesta Los Adolescentes, se funda un nuevo proyecto producido y dirigido por Carlos Mendoza bajo el nombre de Los Embajadores de la Salsa @losembajadores_salsa con la participación de Joseph Palacios @josephpalaciosmusic, Renzo Romero @renzuniversal, Ronald Gomes , Leonardo Leal @leolealmusic y dirigida por Arnaldo Quintero @arnaldoproducer. (cuentas Instagram)

Es importante resaltar que Los Embajadores de la Salsa tienen a tres (3) integrantes de nuestra querida Cabimas: Director y Productor de la orquesta Arnaldo Quintero, Renzo Romero – Cantante, Leonardo leal  – Cantante.

Los Embajadores de la Salsa hacen un reconocimiento muy especial a Ronald Borjas @ronaldborjas por su colaboración en el tema “Que Viva LA Vida”.

Ronald Borjas cantante de la ciudad de Cabimas que triunfa a nivel internacional.

Y de ese modo presentan hoy su primer tema con la participación especial del venezolano Ronald Borjas titulado “Que Viva La Vida”, un llamado a la alegría y a disfrutar de cada momento vivido, un llamado a la esperanza en medio de tanto dolor que vive el mundo en estos tiempos tan difíciles.

El tema se estreno junto con su videoclip disponible en youtube, y el tema lo puedes adquirir en todas las plataformas digitales.

Visita nuestra Web

Síguenos en las redes:

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.