Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Miranda: Alcaldía y Corpoelec instalan dos transformadores en Quisiro

|Con información de prensaalcaldiademiranda/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Alcaldía y Corpoelec instalan dos transformadores en Quisiro
link
forum
Dando respuestas a las solicitudes de las comunidades el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Tiberio Bermúdez, donó dos transformadores a la comunidad de quisiro, capital de la parroquia Faría, en aras de mejorar el suministro eléctrico en esa zona.
Más de 30 familias fueron beneficiadas con esta instalación. Mario Gutiérrez, Coordinador  Político de la parroquia Faría señaló que los sectores que recibieron los aportes fueron la Calle Padilla, en donde se instaló un transformador de 37.5 kilovatios, favoreciendo 27 familias y en la Calle Rural de esta misma comunidad también se instaló otro transformador de menos potencia, el cual  mejorarà el fluido eléctrico a 10 familias que habitan este sector.
Por su parte el Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez mencionó que la municipalidad ha realizado inversiones importante en la adquisición de transformadores y material eléctrico en aras de mejorar el servicio en zonas que anteriormente presentaban inconvenientes “de la mano de la empresa Corpoelec hemos logrado avances importantes en el sector eléctrico del municipio, seguiremos dando la batalla trabajando en favor del pueblo mirándonos” mencionó el mandatario de la localidad.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.