Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Alcaldia realiza Mega Jornada Integral Social en la parroquia Eleazar López Contreras

|Con información de prensaalcaldiadelagunillas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Alcaldia realiza Mega Jornada Integral Social en la parroquia Eleazar López Contreras
link
forum
En el marco de la Mega Jornada Integral Social realizada este sábado en la parroquia Eleazar López Contreras, el alcalde bolivariano Leonidas González señaló: “hemos asumido como nunca la defensa de la vida y la protección del más desprotegido. No tienen antecedentes estas jornadas a nivel de un gobierno municipal”.
En esta hermosa actividad se atendieron más de 500 familias, más de mil personas recibieron el apoyo de este proceso revolucionario.
“Nuestro pueblo hoy está recibiendo exámenes de laboratorio, órdenes de tomografía, pruebas de Covid-19, ayudas técnicas y medicamentos. Sólo en medicinas estamos entregando un monto que supera los ocho millones de bolívares.
Hoy se ofreció  consultas de medicina interna, odontología y otros servicios, gracias al esfuerzo en conjunto que llevan a cabo los tres niveles de gobierno”, dijo el Alcalde.
Agregó que en medio de esta guerra económica, del bloqueo financiero impulsado por el imperio norteamericano, y de esta terrible pandemia, “para nosotros el pueblo seguirá siendo la prioridad.
Ratifico el compromiso popular de nuestro gobierno porque fue el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez y que continúa el presidente Nicolás Maduro, junto al gobernador Omar Prieto, y quien les habla su alcalde Leonidas González”.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.