Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Señalan a venezolano de haber asesinado a un deportista.(vídeo)

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Señalan a venezolano de haber asesinado a un deportista.(vídeo)
link
forum

En video quedó registrado el momento en el que uniformados de la Policía Metropolitana de Cali, subían a un hombre a una patrulla de la institución, luego que este fuera señalado por la comunidad, como uno de los presuntos responsables de la muerte de un joven que se encontraba recorriendo el Cerro de Las Tres Cruces, de la ciudad de Cali, en compañía de su novia.

Según la información divulgada por las redes sociales, serían tres los sujetos que habrían abordado de manera sorpresiva a la joven pareja, con fines desconocidos, en medio del forcejeo uno de los supuestos delincuentes habría asesinado a un hombre de 25 años.

Asimismo el comandante de la policía de la capital vallecaucana dijo a la opinión pública lo siguiente “Un hecho absolutamente lamentable y repudiable. Tenemos dos personas capturadas con un arma traumática, un extranjero y un nacional”.

El alto mando oficial también comunico que los dos hombres que lograron ser capturados por los uniformados, presentan antecedentes por  lesiones personales, porte y tráfico de estupefacientes y armas de fuego, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.