Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Champions League: Ganó el Bayern, pero pasó PSG en una serie memorable

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Champions League: Ganó el Bayern, pero pasó PSG en una serie memorable
link
forum

PSG, que eliminó Bayern Munich en cuartos de final de Champions League. La ida en Alemania había sido 3-2 para los dirigidos por Mauricio Pochettino, que tuvieron que trabajar mucho para pasar de fase, porque la visita se impuso 1-0 en Francia.

Así, el conjunto parisino se tomó revancha de la final de la temporada anterior, donde los bávaros se impusieron 1-0 en Lisboa.

Crónica

El trámite en los primeros 20′ fue distinto al primer partido jugado en Munich. Si bien el Bayern tomó nuevamente la iniciativa y el local intentó salir de contra, no hubo situaciones de gol. La visita intentaba y no podía y el local aguantaba sin sobresaltos.

Pero a los 25′, el partido se encendió. Tras una descarga fenomenal de Choupo-Moting, el disparo de Sané pasó cerca del palo derecho de Navas. Al minuto, Kimmich tuvo otra con un remate de media distancia que no entró por muy poco.

Inmediatamente respondió PSG con una asistencia de Mbappé que Neymar no pudo convertir porque su definición encontró una gran atajada de Neuer.

Neymar apareció en todo su esplendor en el último cuarto de hora del primer tiempo. Primero obligó a Neuer a otra atajada sobre los 33′ y a los 36′ le puso fantasía la ataque. Luego de un enganche fenomenal, su derechazo con cara interna pegó en el ángulo y salió. Al rato tuvo el primero nuevamente por otro pase de Mbappé, pero el toque del brasileño también pegó en el palo.

Bayern no perdonó y la ley del ex se volvió a cumplir a los 40′. Navas dio rebote a un disparo de Coman y apareció Chopu Moting para estampar el 1-0.

Lea también:  Los mayores productores de petróleo crudo en 2023

Click en el icono y síguenos en las redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.