Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Búnker alojaba a 60 venezolanos donde planificaban ilícitos penales y buscaban vengar el asesinato de “Wolfita”

|Con información de ojo.pe
Imagen de la noticia: Perú: Búnker alojaba a 60 venezolanos donde planificaban ilícitos penales y buscaban vengar el asesinato de “Wolfita”
link
forum

El allanamiento a una casa club en la urbanización California, que era utilizado como búnker por venezolanos en donde, según investigaciones policiales preliminares, planificaban diversos ilícitos penales, terminó con 66 personas detenidas, entre ellas 7 peruanos en Chaclacayo. Todos fueron intervenidos cuando le rendían homenaje a uno de sus integrantes asesinado semanas atrás que buscan vengar su muerte.

Este es el venezolano asesinado "Wolfita" que sus compatriotas y cómplices buscan vengar su muerte. Esta es la foto estampada en polos que la mayoría de los presentes llevaba puesto.
Este es el venezolano asesinado “Wolfita” que sus compatriotas y cómplices buscan vengar su muerte. Esta es la foto estampada en polos que la mayoría de los presentes llevaba puesto.

El coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la Brigada Especial de Investigación contra la Criminalidad Extranjera, señaló que al momento de la incursión al búnker Calicanto, los extranjeros estaban reunidos y arengaban a uno de sus miembros caídos conocido como “Wolfita” y que la mayoría de los asistentes llevaba puesto un polo negro con la foto estampada de este y con el mensaje: “Vivirás por siempre en nuestro corazón”.

El sujeto de la fotografía se luce con joyas de oro en el cuello, un costoso reloj Rolex en la muñeca, un celular de alta gama, con lentes oscuros. “Ellos arengaban a “Wolfita” y buscan vengar su muerte”, precisó el oficial.

En los diferentes ambientes del búnker, los detectives hallaron droga en diversas presentaciones como por ejemplo en chupetines.

En este momento la Policía busca identificar plenamente a los detenidos extranjeros y cruzar información con la Policía de Venezuela para determinar si estos tienen antecedentes o están requisitoriados en su país.

Los detenidos serán investigados por los presuntos delitos contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas con fines de comercialización, peligro común (fabricación, comercialización, uso y porte de armas de fuego), y también como infractores por el incumplimiento a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno a efectos de contrarrestar el contagio y propagación del COVID-19.

Lea también:  Manuel Rosales sobre su posible candidatura: “Mi posición será la de la Plataforma Unitaria”
Síguenos en nuestras Redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.