Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Más de 6 mil familias recibieron Combos Clap en el Eje Los Samanes

|Con información de prensaalcaldiadelagunillas/noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Más de 6 mil familias recibieron Combos Clap en el Eje Los Samanes
link
forum
En el marco del plan Carabobo 200 impulsado por el presidente Nicolás Maduro, trabajando de la mano con el gobernador Omar Prieto, y con el alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González, este martes 6 mil 108 familias del Eje Los Samanes recibieron sus Combos Clap (bolsas de comida).
El propio alcalde Leonidas González encabezó esta entrega de lo que fueron 73 toneladas de alimentos destinados por la Revolución para 17 sectores de la parroquia Paraute.
“Por encima del bloqueo, de la situación  financiera y económica que nos siembra el gobierno de los Estados Unidos, nosotros seguimos trabajando de la mano con los Clap y las Ubbch, atendiendo a los más vulnerables.
No nos detendrán. Esta revolución llegó para quedarse y defender al pueblo”, dijo el alcalde González.
A su llegada a la cancha de usos múltiples de la urbanización Inamar, el Alcalde fue recibido con grandes muestras de  cariño y amor por parte de la comunidad quienes agradecieron esta jornada  que coloca en la mesa de las familias la comida a precios solidarios.
Noemí Rivero, de la Ubbch Jean Piaget, felicitó al alcalde, al gobernador y al presidente por esta lucha que vienen librando contra el imperio extranjero, “no nos van a doblegar, seguimos en la lucha por la defensa de nuestro pueblo”.
Por su parte Fidelina Ojeda, del Clap Cacique Nigale, agradeció a la revolución y a sus líderes por ayudar a las familias con comida a precios solidarios.
“Dios los bendiga y continúen con esta hermosa labor”
Entre los sectores beneficiados con esta jornada de entrega de bolsas de alimentos destacan Los Samanes 1, 2, 3 y 4, barrio El Milagro, sector José Leonardo Chirinos, Sinaí, Barrio Falcón, Costamar, Inamar, Paraute, entre otros.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.