Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Detienen a sujeto en la Urb. Concordia con 11 kilos de marihuana y una subametralladora calibre 45,1

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Detienen a sujeto en la Urb. Concordia con 11 kilos de marihuana y una subametralladora calibre 45,1
link
forum

Un sujeto que se encontraba en una residencia de la urbanización de Cabimas, como se dice en términos coloquiales “Hecho el Willy” o tratando de pasar desapercibido o hacerse el loco, fue ubicado por funcionarios del destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana  y en su poder le hallaron cerca de 11 kilos de marihuana y una subametralladora calibre 45,1, informaron autoridades castrenses.

Trascendió que  el traficante, identificado como Omar Daniel Padrón Sánchez (36), era objeto de un seguimiento por funcionarios de inteligencia, bajo la estratégica planificación del comandante del D-113 de la GNB, teniente coronel Eiry Sánchez Marcano.

Al hombre lo tomaron por sorpresa y no le quedó más que entregarse. Una vez que fue revisada la vivienda 15-40, encontraron  la referida droga y el arma calibre 9mm, marca Ingram, modelo M10.

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia, explicó que «todo se realizó en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2021. La droga peso 10 kilos 740 gramos, y estaban empacadas en forma de círculos forradas en material sintético negro. Los 40 paquetes estaban ocultos en varias partes de la casa».

«Se investiga la procedencia de esta droga y el arma, para determinar igualmente su destino. Por ello el caso fue puesto a cargo de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley» puntualizó el General para finalizar.

Síguenos en nuestras Redes:
Lea también:  Municipio Cabimas: Firman Acuerdo Alcaldía de Cabimas, Concejo Municipal y empresarios en materia Tributaria

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.