Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizan mantenimiento a distintas sub estaciones electricas del municipio

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizan mantenimiento a distintas sub estaciones electricas del municipio
link
forum

Con el apoyo de los efectivos del Destacamento 113 de la GNB y PDVSA, el Instituto Municipal de Aseo Urbano de Cabimas realizó  una Jornada de limpieza y recuperación en varias Sub estaciones eléctricas en la ciudad.

Así lo informó, el presidente de IMAUCA, Edward Weir, quien expresó que en cumplimiento a  los lineamientos dados por el Alcalde Bolivariano de Cabimas, Pedro Duarte, se desplegaron cuadrillas de obreros para abordar, en el Marco de Estado Mayor Municipal de los Servicios Públicos, representados en la instancia de gobierno nacional, regional y local, como un solo Gobierno, las Estaciones generadoras de electricidad y sus alrededores, siendo en esta oportunidad atendidas las Sub estaciones Cabimas Centro y Colón (19 de Abril).

Indicó Weir, que durante la amplia atención brindada en estas importantes instalaciones, se atendieron además los sectores cercanos, todo  siguiendo el Desarrollo del Plan de Recuperación de Espacios Públicos en la Ciudad instruido por el Alcalde de Cabimas, Pedro Duarte.
«Este es un trabajo de recolección, limpieza y bote de escombros,  contando con el acompañamiento de los vecinos que hacen vida en el punto y circulo y zonas aledañas a estas relevantes instalaciones, además de garantizar el mantenimiento de estas instalaciones», aseguró.

Por otra parte, Edward Weir informó sobre los trabajos de Limpieza, recolección de escombros y barrido que en conjunto con las Direcciones de Ambiente, Peaje Santa Rita Zulia Mía e Imauca ejecutan en zonas tales como: Avenida Hollywood;  Avenida 31, en el tramo comprendido entre la K y J; en la Nueva Cabimas, además del Sector la Unión, en la Parroquia Ambrosio, donde se estará atendiendo las áreas externas del Liceo Pedro J. Hernández, para luego a avanzar hasta la Calle Chile y entrada norte del Municipio.

Lea también:  Municipio Cabimas: Mas de 500 toneladas de desechos sólidos se han recogido en el Boulevard Costanero

Aseo urbano para El Golfito

En cuanto al Servicio de Aseo Domiciliario, se pudo conocer que los camiones compactadores de IMAUCA, continúan brindado atención a los habitantes de la parroquia Ambrosio, específicamente en El Golfito y atendiendo además  todos los requerimientos  de este poblado sector del Municipio.

Todas estas acciones  de limpieza y recolección de desechos en Cabimas siguen activadas de manera permanente,  para seguir cumpliendo  con el Plan Integral de Recuperación de todos los Espacios del Municipio.

«Hacemos un llamado de conciencia a los vecinos del municipio, para que denuncien ante la Policía Municipal de Cabimas, cualquier bote de basura y escombros que realicen en las áreas recuperadas, ya que los que sean encontrados en este accionar,  serán sancionados mediante los instrumentos legales que ofrecen las ordenanzas municipales y nacionales vigentes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.