Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Migbelis Castellanos cambia de look y recibe lluvia de críticas

|Con información de gossipvzla
Imagen de la noticia: Migbelis Castellanos cambia de look y recibe lluvia de críticas
link
forum

La modelo y animadora venezolana, Migbelis Castellanos, decidió cambiar su look y mostrarlo a través de sus redes sociales, ganando una lluvia de críticas por los internautas.

Migbelis Castellanos, sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar su renovación de imagen. Sin embargo, sus fanáticos no quedaron contentos y aunque algunos la halagaron por su belleza otro la criticaron por su extravagante look.

A través de las redes sociales, la criolla subió una fotografía donde aparece mostrando su nuevo look, usando la melena suelta con riso y desenfrenada, obviamente presumiendo un maquillaje bastante llamativo. Recordemos que, Migbelis llevaba el cabello corto, liso y recogido, y con su rostro al natural.

Cabe destacar que, ese fue el look que uso Migbelis para su presentación en el programa «Mira Quien Baila» el cual conduce junto a Chiquinquirá Delgado.

Y como era de esperarse, los detractores de la artista salieron a criticarla por su look y hasta la compararon con Niurka Marcos, y además aseguraron que ya está enloqueciendo por dejarse el cabello de esa manera.

Síguenos en nuestras Redes:

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.