Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Xiaomi Mi 11 Ultra contará con el sensor más grande montado en un móvil hasta la fecha

|Con información de ComputerHoy
Imagen de la noticia: Xiaomi Mi 11 Ultra contará con el sensor más grande montado en un móvil hasta la fecha
link
forum

Ya solo quedan unos días para la presentación oficial de los Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra. Después de anunciar que los dos terminales verán la luz en el próximo evento que tendrá lugar el lunes 29 de marzo, ahora la compañía ha confirmado algo que ya nos habían anticipado los rumores: el Xiaomi Mi 11 Ultra estará equipado con el sensor Samsung ISOCELL GN2 de 1 / 1.12 pulgadas, el más grande montado en un móvil hasta la fecha.

Hace unos días, el popular leaker Ice Universe adelantaba que el Mi 11 Ultra contaría con el Samsung ISOCELL GN2, y no se equivocaba. Xiaomi lo ha confirmado a través de la red social china Weibo, dejando claro que el nuevo terminal ofrecerá una experiencia fotográfica sin precedentes.

Samsung ISOCELL GN2 fue anunciado el pasado mes de febrero como sucesor del GN1 que los surcoreanos presentaron hace un año. Se trata de un sensor de 1 / 1.12 pulgadas, el más grande en un móvil hasta la fecha, que viene con píxeles más grandes, mejor consumo de energía y una tecnología PDAF completamente nueva llamada Dual Pixel Pro.

Este sensor de 50 Mpx tiene píxeles de 1,4 μm y, de acuerdo con Samsung, es muy versátil cuando se trata de resoluciones de imagen. Con más de 50 millones de píxeles de 1,4 μm, ofrece fotografías extremadamente detalladas en entornos normales. En interiores y otros entornos con poca luz, es capaz de simular un píxel más grande de 2,8 μm con tecnología pixel binning para absorber más luz y ofrecer imágenes más brillantes y nítidas.

Lea también:  Al menos tres fallecidos y tres heridos en ataque armado en Ecuador

Aunque el sensor es de 50 Mpx, puede tomar fotos de 100 Mpx. Esto es posible mediante un algoritmo que reorganiza meticulosamente los píxeles de color, creando tres capas individuales de fotogramas de 50 Mpx que se fusionan para producir una única fotografía con una resolución ultra alta de 100 Mpx.

Por otra parte, el GN2 es el primer sensor de imagen de Samsung con Dual Pixel Pro, la solución de enfoque automático por detección de fase más avanzada de la compañía hasta el momento.

Esta confirmación, unida a los rumores que afirman que el terminal contará con un teleobjetivo con zoom de hasta 120 aumentos y una pequeña pantalla en la parte posterior, deja patente que el equipamiento fotográfico del Xiaomi Mi 11 Ultra va a ser verdaderamente impactante. El próximo lunes podremos verlo con todo lujo de detalles.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.