Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

iPhone 13 habría filtrado su fecha de lanzamiento

|Con información de FayerWayer
Imagen de la noticia: iPhone 13 habría filtrado su fecha de lanzamiento
link
forum

El iPhone 13 es inevitable, lo sabemos y vivimos con ello. Pero no deja de haber un poco de duda e incertidumbre por lo que sucederá con este terminal luego de lo que ha venido sucediendo en este sector durante los últimos meses.

2020 fue un año más que turbulento para la fabricación y distribución de smartphones. De hecho las secuelas de la pandemia y el aislamiento social aún se hacen sentir, aunque las estrategias masivas de vacunación ya estén en curso por buena parte del planeta.

Samsung Galaxy Note moriría este 2021 por falta de componentes

Hace algunos días hablábamos sobre el temor a que haya alguna escasez de componentes para la mitad de este 2021. Donde dese ahora ya se van proyectando las condiciones para que no haya piezas suficientes que cumplan con la demanda.

Pero parece que Apple podría no verse afectado por esto, al menos en su calendario de lanzamientos. O eso sugiere la más reciente filtración.

Se recuperan las viejas costumbres con el iPhone 13

Desde 9to5Mac llega el reporte de que Apple mantendría la intención absoluta de respetar su tradicional calendarios de lanzamientos. Mismo que se vio afectado en 2020 por la pandemia global del Coronavirus Covid-19.

De modo que la intención de los chicos de Cupertino para esta ocasión es que el iPhone 13 sea lanzado nuevamente en el mes de septiembre. Como solía suceder antes de ese año crucial:

iPhone 12

A raíz de nuestras comprobaciones de la cadena de suministros del iPhone 13 hemos logrado diagnósticos más detalles sobre este próximo lanzamiento del iPhone a finales de septiembre.

Desde una perspectiva más precisa, creemos que el lanzamiento actual del iPhone 13 está previsto para la tercera semana de septiembre, pero podría retrasarse hasta principios de octubre debido a ajustes continuos del modelo.

Esto parte de un reporte generado por le analista Daniel Ives de la firma financiera Wedbush. Quien estima que en el escenario más positivo abriría Apple abriría el periodo de reservación del iPhone 13 para el viernes 10 de septiembre e iniciaría su venta el 17 de ese mismo mes.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

La información tiene cierto rango de credibilidad. Aunque la amenaza de recorrer todo no puede ser ignorada. A la par que se espera que el volumen de producción de este smartphone sea más reducido.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.