Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Team Bike One (Cabimas) debuta en el Campeonato Estadal Ciclismo 2021

|Con información de Periodista: Maryelim Meleán CNP 16.766 / www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Team Bike One (Cabimas) debuta en el Campeonato Estadal Ciclismo 2021
link

El pasado domingo 21 de marzo, se llevo a cabo el Campeonato Estadal de ciclismo 2021. Un evento que contó con la participación de diversos clubes de distintos municipios de Zulia.

El Campeonato fue organizado por los ciclistas Deivis Urdaneta (Team Ciclo Urdaneta) y Francisco Mata alias Quito (Fundación de Ciclismo Cabimas) y gracias al apoyo empresarial de la región.

La categoría Recreativa fue muy disputada por los distintos Team que participaron y los tres primeros lugares fueron para:

1ero Team Sophikar – Cabimas

2do Team La Villa – Villa del Rosario

3er  Team Bike One – Cabimas

Este Campeonato contó con el debut del equipo Team Bike One que gracias a sus estrategias lograrón que Nelson Fabelo obtuviese el 3er Lugar

Integrantes:

Capitán: Carlos Zambrano
Entrenador: Juan Jiménez
Ciclistas:
Karen Hernández
Jorge Borjas
Gustavo Marín
Donny Landaeta
Hermes Name
Nelson Fabello
Juan Gabriel Albornoz
Daniel González
Derblys Ocando

Es importante resaltar que la competencia solo tuvo la participación de dos únicas mujeres Karen  Hernández -Team Bike One y Paola – Team La Villa que por su talento y coraje al competir fueron premiadas por el comité.

Felicitaciones a todos los integrantes del Team Bike One que hizo debut en este campeonato y muy especialmente a Karen Hernández única representante femenina de este importante equipo de Cabimas.

El evento contó con el apoyo del Comandante  Canelo  y logró llevarse a cabo con normalidad y resguardado por los respectivos entes de seguridad durante toda la ruta.

Recordando que este evento había sido suspendido el pasado 29 de noviembre por motivo del fallecimiento del ciclista, José Cortes, una promesa de este deporte.

Lea también:  Municipio Cabimas: Realizan Taller para el fortalecimiento de los valores institucionales

Maryelim Meleán
CNP 16.766