Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Galaxy A52 y Galaxy A72 se dejan ver en la web oficial de Samsung

|Con información de ComputerHoy
Imagen de la noticia: Galaxy A52 y Galaxy A72 se dejan ver en la web oficial de Samsung
link
forum

A falta de pocos días para que tenga lugar su presentación oficial, Galaxy A52 y Galaxy A72 se han dejado ver en la web oficial de Samsung. Así es como luce su diseño y esto es lo que sabemos por hasta el momento.

Un nuevo Samsung Unpacked está a punto de celebrarse. Ayer apareció en el canal oficial de Samsung en YouTube un enlace para seguir el streaming de un evento llamado Galaxy Unpacked March 2021, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 13:00 hora peninsular española. Aunque la marca eliminó el enlace poco tiempo después, todo parece indicar que este es el día elegido para la puesta de largo de Galaxy A52 y Galaxy A72.

Tal como puedes ver a continuación en las capturas de pantalla, en las páginas de soporte oficial de Samsung se muestra el diseño de los dos dispositivos, que coincide con las imágenes que se habían filtrado previamente.

Salvo la apariencia de los dos nuevos móviles de Samsung, las páginas de soporte no nos muestran información relacionada con las características de Galaxy A52 y Galaxy A72, pero a través de los rumores anteriores ya conocemos buena parte de sus detalles. 

De las filtraciones que han salido a la luz hasta el momento sabemos que el Samsung Galaxy A52 tendrá una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 90 Hz. La variante 4G contará con el procesador Snapdragon 720G, mientras que el modelo 5G vendrá con un Snapdragon 750G. En ambos casos, el chipset estará acompañado de 6 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento interno, y también podría haber una versión con 8 GB de RAM y 256 de ROM.

Lea también:  Venezolano Junior Alvarado ganó la carrera de caballos más cara del mundo

El equipamiento fotográfico estará compuesto por una cámara principal de 64 Mpx, un sensor ultra gran anular de 12 Mpx, una cámara macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx. La cámara frontal será de 32 Mpx y la batería tendrá una capacidad de 4.500 mAh. El precio del Galaxy A52 en Europa (siempre según los rumores) partirá de 349 euros para el modelo 4G y de 429 euros para la variante con 5G.

El Galaxy A72, por su parte, equipará una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ con una tasa de actualización de 90 Hz. El procesador será el Snpadragon 720G, que estará acompañado por 6 GB u 8 GB de memoria RAM y de 256 GB de almacenamiento interno.

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial y estos datos proceden de rumores, así que tendremos que esperar al próximo Samsung Unpacked para saber si la información está en lo cierto.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.