Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Real Madrid pierde en casa ante el Levante 1-2 en La Liga

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Real Madrid pierde en casa ante el Levante 1-2 en La Liga
link
forum

Muy buen partido del Levante que supo jugar contra once y también contra diez. Tres puntos de oro para el equipo de Paco López que también supo levantarse tras el error del penalti.

El Madrid entrega la Liga en un partido en el que se quedó con uno menos muy pronto y en el que no encontró respuesta desde el banquillo. Morales y Roger ajustician a un Madrid sin moral ni reacción y que se aleja demasiado del título. Tremendo triunfo del equipo de un Paco López que sale triunfador de Valdebebas.

«Otro fiasco más y la Liga 35 que ahora mismo parece más lejos que el arreglo definitivo de la pandemia. El Madrid remó río arriba por la tempranera expulsión de Militao y llegó a ponerse por delante con un gran Modric y un gran Asensio. Pero las ausencias de Ramos, que sigue sin renovar, hacen mucho daño a este equipo. Y eso que Casemiro se multiplicó por tres para frenar a Morales y Roger, dos pesadillas en ataque. Y ojo al VAR, que se atrevió a pitar un penalti a Vinicius que no quedaba clara en ninguna toma. Menos mal que Courtois estuvo soberbio. La actitud del Madrid fue impecable, pero su fútbol es pura impotencia. Sin Copa, sin Supercopa, sin Liga…»

Queda el Madrid a 7 puntos del Atleti que tiene dos partidos menos, una liga que está al ritmo que impongan los de Simeone.

Octava derrota del Real Madrid en esta temporada, la pasada perdió siete encuentros.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.