Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Catatumbo: GNB localizó 3 envoltorios de cocaína ocultas en empaques de café colombiano: Hay dos detenidos

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Catatumbo: GNB localizó 3 envoltorios de cocaína ocultas en empaques de café colombiano: Hay dos detenidos
link
forum

En el municipio Catatumbo del estado Zulia, dos ciudadanos de nacionalidad venezolana pretendían burlar la presencia de los efectivos militares que estaban de servicio en el punto de atención al ciudadano «Puente Venezuela», pero gracias a la suspicaz y revisión minuciosa de los guardias nacionales, lograron detectar 3 envoltorios de presunta droga denominada cocaína, oculta en 3 empaques de café colombiano (sello rojo) en presentación de un kilo.

Por este caso, el General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante de la Zona 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana,aseguró que la droga era transportada en un vehículo de transporte público, perteneciente a la empresa Jáuregui que cubre la ruta La Fría-Maracaibo.

Los 3 empaques iban ocultos en la parte inferior de uno de los asientos del vehículo Marca: ENCAVA; año: 1999 Placa: 02AB8CA color Blanco y multicolor. La droga arrojó un peso aproximado de 2 kilos 926 gramos.

«En labores de revisión efectivos militares al mando del Teniente Coronel López Díaz Luis Alfredo, Comandante del Destacamento 116, practicaron la detención preventiva de dos ciudadanos, los cuales se desplazaban en un vehículo de transporte público, quienes al momento de efectuar una revisión minuciosa corporal y vehicular detectaron de manera oculta en la parte inferior de uno de los asientos; 3 empaques de café colombiano ( sello rojo) en cuyo interior de cada empaque se encontraba oculta la presunta droga denominada cocaína «.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como: Celis Sánchez Jean Carlos de 32 años y Delgado Yenglyz Jesús de 29.

El procedimiento fue puesto A/O de la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

Lea también:  CNE no acepta la adhesión de UNT a la candidatura de Edmundo González

El General Fermin Ulisse recordó que: «hace días en ese mismo Punto de Atención al Ciudadano (Puente Venezuela), practicaron la detención de un ciudadano quien al solicitarle su documentación y ser verificada por SIIPOL, el mismo se encuentra solicitado por el delito de homicidio intencional calificado; posteriormente al ser inspeccionadas sus pertenencias se logró detectar de manera oculta en el interior de unas bolsas de jabón en polvo de 4,5 kilogramos cada la cantidad de 2 panelas de cocaína.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.