Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mexico: Muere Venezolana de ‘Zona Divas’ al someterse a lipoescultura

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Mexico: Muere Venezolana de ‘Zona Divas’ al someterse a lipoescultura
link
forum

Una mujer de origen venezolano que se encargaba de atraer jóvenes mujeres para ser prostituidas a través de la página de internet Zona Divas, murió luego de complicaciones tras someterse a una lipoescultura.

En junio de 2018, María Erika Pérez llegó a la Ciudad de México, en el 2019 estuvo presa en el penal de Santa Martha Acatitla acusada de ser enganchadora de mujeres jóvenes.

El pasado fin de semana acudió junto con su novio (un exagente federal que también estuvo preso) a una improvisada clínica en la colonia Narvarte, ella fue sometida a una lipoescultura, entró a las 11:00 a la operación, pero más tarde le avisaron a su novio que había tenido un paro cardiorrespiratorio y media hora después le dijeron que falleció.

Las autoridades encargadas de investigar el caso señalan que el lugar tiene pocas medidas de sanidad y hasta el momento no han presentado un permiso por parte de dependencias sanitarias para poder operar.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvo a dos médicos cirujanos y a una auxiliar de enfermería por la muerte de la mujer de 26 años.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.