Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Daniel Sarcos insinúa regreso a la TV de Estados Unidos

|Con información de revistaronda
Imagen de la noticia: Daniel Sarcos insinúa regreso a la TV de Estados Unidos
link
forum

El animador venezolano Daniel Sarcos dejó entrever un posible regreso a la televisión hispana de Estados Unidos este 2021.

El zuliano comentó durante una entrevista reciente con la dominicana Lourdes Stephen, que presiente que el reencuentro está cerca, reseña People en Español.

“Algo me dice que este 2021 quizás nos veamos las caras nuevamente en la televisión hispana de los Estados Unidos”, dijo el ex de Chiquinquirá Delgado.

“No estoy adelantando nada pero presiento que puede llegar nuevamente el momento oportuno para que regrese a la televisión abierta de los EEUU”, aseguró también.

Aunque no dijo nada más sobre el tema, las alarmas de sus seguidores en la tierra del Tío Sam se encendieron de inmediato.

En República Dominicana

Y es que como se recordará, Sarcos conquistó a la audiencia hispana de esa nación gracias a su enérgico estilo.

De hecho, desde su salida del programa Un nuevo día, hace tres años, los productores del espacio recieben muchos los mensajes en los que solicitan su regreso.

En la actualidad, el exconductor del maratónico de Venevisión Súper Sábado Sensacional, triunfa en la pantalla chica dominicana con La guerra de los sexos, programa que hizo historia en la televisión venezolana.

“Por fin ser el productor de un programa del que fuiste talento, es una gran responsabilidad, pero también un gran placer”, dijo el artista sobre esta nueva etapa.

Sarcos comentó también en esa conversación virtual que 2021 será su año digital. “Voy a lanzar dos o tres proyectos simultáneos por cada una de las redes sociales, ya tengo un equipo de gente trabajando en Miami y que Dios nos agarre confesados”, dijo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.