Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Canelo, a “seguir demostrando” que es el mejor ante Callum Smith

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Canelo, a “seguir demostrando” que es el mejor ante Callum Smith
link
forum

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (53-1-2, 36 KO) se enfrentará en la madrugada del sábado al domingo al británico Callum Smith (27-0, 19 KO) con los títulos del peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación (AMB) en juego en una pelea en la que desde el entorno del mexicano aseguran que quieren “seguir demostrando que es el mejor”.

Así se desvela en el segundo capítulo de la serie original de DAZN ‘40 Days: CANELO VS. SMITH’ que se estrenó este mismo jueves y que se adentra en los entrenamientos de ambos púgiles, haciendo hincapié en cómo la pandemia les ha cambiado su forma de entrenar y preparar la pelea estelar.

“Durante la pandemia entrené mucho, no podía hacer otra cosa. Con muchas ganas de pelear. Hay que adaptarse a la situación, que es complicada para todos”, asegura Canelo.

El mexicano dominó al ruso Sergey Kovalev para ganar un título mundial de peso semipesado el 2 de noviembre de 2019, pero no ha peleado desde entonces, y vuelve con una pelea que, asegura en la serie, le pedía la gente.

La gente estaba interesada en esta pelea. Optamos por Callum Smith porque es el número uno en las 168 libras y es lo que quiero”, comentó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.