Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Simón Bolívar: Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, La Plaza Bolívar le da la bienvenida a la navidad.

|Con información de elregionaldelzulia
link
forum

La noche del 19 de Noviembre, en el marco del inicio de la Navidad en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, alrededor de las 8 de la noche y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, las familias de esta pujante región zuliana, se reunieron en la icónica Plaza Bolívar para esperar el tradicional encendido de Luces.

El alcalde Henry Barrueto, luego de la bendición realizada por el Párroco José Pernia, expresó a los asistentes que: » Cómo todos los años y haciendo un esfuerzo decimos presentes, para hacer el encendido de Luces en nuestra Plaza Bolívar, esto es para que nuestra comunidad tenga un sitio de distracción,  cumpliendo con las normas de distanciamiento y el uso del tapabocas, que es abordada durante las etapas de flexibilización».

Barrueto hizo un anuncio muy importante para los pequeños habitantes de Simón Bolívar » En este acto queremos agradecer al presidente Nicolás Maduro, porque gracias a su apoyo, los niños del municipio tendrán sus Juguetes para estás festividades decembrinas».

El alcalde Henry Barrueto, en compañía de otras personalidades pulsó el interruptor que encendió las luces de la plaza, develando las figuras navideñas en medio de un espectáculo de fuegos artificiales que llenó de luces el cielo de Tía Juana y fue acompañado por el tradicional golpe de gaita Zuliana a cargo de un grupo de jóvenes talentos de Simón Bolívar.

En medio de los acordes que evocan a nuestra Santa patrona la Virgen de Chiquinquira, la comunidad comenzó a disfrutar de las áreas iluminadas y adornadas recorriendo los diferentes ambientes navideños recreados, tomándose fotografías y los más pequeños corriendo y jugando.

Lea también:  La Plataforma Unitaria reitera disposición de trabajar en una propuesta de fecha para presidenciales

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.