Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Revelan que otros venezolanos que llegaron a Trinidad y Tobago en una piragua serán deportados

|Con información de notitotal
Imagen de la noticia: Revelan que otros venezolanos que llegaron a Trinidad y Tobago en una piragua serán deportados
link
forum

Este 23 de noviembre el medio local Daily Express informó que el gobierno de Trinidad y Tobago deportará a un grupo de siete venezolanos que ingresó de manera ilegal a ese país.

El grupo, formado por dos hombres, dos mujeres y tres niños, habría sido descubierto por un coche patrulla de la policía que patrullaba por Pluck Road, Woodland, alrededor de las 12.50 horas del domingo.

Los oficiales, al llegar al puente Godineau, observaron a varias personas desembarcar de una piragua. Sin embargo, al ver a la policía, el barco se precipitó hacia el mar dejando atrás a los venezolanos.

El grupo fue inmediatamente detenido y se descubrió que era de Tucupita. Posteriormente,  los oficiales los llevaron al Centro de Salud de Siparia, donde fueron examinados médicamente y se les realizó un hisopado para detectar COVID-19.

El medio asegura que los venezolanos permanecerán en cuarentena mientras los funcionarios de inmigración inician el proceso para que sean repatriados.

El hecho se produce en medio de la indignación mundial por la deportación de 16 niños venezolanos y 9 adultos desde ese país, a pesar de la orden de una Corte que obligaba a la policía a regresar los botes.

Entre los menores de edad había un bebé de solo cuatro meses. Se ha denunciado que los botes en los que fueron deportados carecían de medidas de seguridad y que el grupo estaría probablemente sin combustible y a la deriva.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.