Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Temporada de la NBA sería de 50 partidos si los jugadores insisten en iniciar en enero

|Con información de 12up
Imagen de la noticia: Temporada de la NBA sería de 50 partidos si los jugadores insisten en iniciar en enero
link
forum

La NBA sigue estudiando fechas para iniciar la próxima temporada y se han mencionado el 22 de diciembre y el 18 de enero como las dos principales opciones.

Ahora un reporte de Marc Stein del New York Times reveló que la NBA ofrecería una campaña de solamente 50 partidos si los jugadores se mantienen en su postura de iniciar en enero. Recordemos que Danny Green de los Lakers manifestó que LeBron James y otras figuras de la liga prefieren iniciar el otro año para tener más descanso.

Sin embargo el comisionado Adam Silver y el alto mando de la NBA quieren que las acciones arranquen en diciembre y así disputar una temporada de 72 partidos. Las principales razones sería los beneficios económicos de jugar en Navidad y también el deseo de las compañías de televisión vinculadas a la liga de finalizar la campaña antes de que arranquen los Juegos Olímpicos y la NFL.

Por supuesto otro factor es que la NBA quiere poco a poco ir acomodando nuevamente su calendario habitual, por lo que iniciar en enero los obligaría a jugar pocos partidos para no extenderse demasiado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.