Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Habitantes se quejan por la falta de mantenimiento en las calles de Ciudad Ojedaiudad.

|Con información de somosnoticiascol
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Habitantes se quejan por la falta de mantenimiento en las calles de Ciudad Ojedaiudad.
link
forum

Las calles en Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, lucen con mucha basura, y otras más alejadas del centro, están llenas de maleza, repletas de basura. Parece que el servicio de ornato no existe más allá del casco central.

La Alcaldía Bolivariana de Lagunillas incorporó hace algunos días dos camiones compactadores, pero parece que no es la solución final.

Una de las promesas del actual Alcalde de LagunillasLeonidas González, fue resolver el problema del aseo urbano, pero hasta el momento el servicio se ha deteriorado más y más.

Más allá de la recolección de basura, está el tema del ornato en las calles, y muchos critican que Ciudad Ojeda o Ciudad Paraute no solo es la plaza Bolívar.

Antonio Ramírez, habitante del sector El Milagro, dijo que avenidas como la 51, la 44, la 61, entre otras, están “full” de basura. Cree que la Alcaldía de Lagunillas se ha desatendido del tema y mientras tanto las calles se hacen más inseguras.

“Llenas de monte, oscuras, llenas de basura, así se ven las calles de Ciudad Ojeda, no vemos el trabajo de la Alcaldía. La verdad no sé que hacen. Pensamos por un momento que lo harían mejor, pero no, es un desastre esa administración. Ciudad Ojeda no solo es la plaza Bolívar”, dijo.

Por su parte, Ender Betancourt, expresó “se suponía que sería mejor, yo me imaginé que con los niveles de gobiernos juntos, más PDVSA, la cosa cambiaría, pero la verdad es una gestión muy pobre. Sabemos que hay problemas para importar equipos, pero tanto cuesta comprar escobas y machetes para limpiar las calles”

Lea también:  Asociación Civil Con la Escuela insta a impulsar cambios significativos en el sistema educativo

Entre tanto, el gobierno municipal debe enfrentar serios problemas en servicios como el agua, el gas, la electricidad, el transporte público, entre otros, que si bien es cierto, son responsabilidad directa de los entes nacionales, la voz de protesta no existe.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.