Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Los Beckham suplantaran a las Kardashians?

|Con información de revistaronda
Imagen de la noticia: ¿Los Beckham suplantaran a las Kardashians?
link
forum

La compañía de entretenimiento Netflix y el exjugador de fútbol David Beckham trabajaran juntos en un documental basado en la vida del quien fue jugador del Real Madrid, de acuerdo a la prensa internacional.

El inglés firmaría un contrato por 20 millones de dólares con la plataforma streaming, según informa Quien, mismo que asegura que a diferencia de Sergio Ramos y otros futbolista de élite, quienes escogieron Amazon Prime como canal para mostrar sus biografías, Beckham prefirió hacerlo con la herramienta que viene cosechando éxitos en su últimos años.

Asimismo, se especula que el esposo de la diseñadora Victoria, le entregó materiales audiovisuales inéditos a Netflix, para la elaboración del proyecto. Lo que deja entrever que el documental también mostrará la vida íntima del exjugador, más allá de recordar su exitosa carrera deportiva.

Según la declaraciones de un informante al diario The Sun: “Un equipo de cámaras seguirá a David allá adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares”.

“Pero el documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David”, agregó la fuente.

Igualmente, en el documental también aparecerían excompañeros de cancha de David, al igual que la ex Spice Gil, cuando en su momento no se había casado con el exmadridista.

Aunque algunos medios dejen entrever que la familia Beckham podrían ser los nuevos Kardashians, lo cierto es que no, pues el presunto nuevo proyecto de Netflix serán un documental como antes se señaló, mientras que la vida televisada de las empresarias y modelos es un reality show, titulado Keeping Up with the Kardashians.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.