Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: En aparente ajuste de cuentas asesinan a dos venezolanos.

|Con información de elpitazo
Imagen de la noticia: Colombia: En aparente ajuste de cuentas asesinan a dos venezolanos.
link
forum

Dos venezolanos oriundos de Puerto Cabello, estado Carabobo, fueron asesinados a balazos y sus cadáveres fueron encontrados con signos de tortura en un paraje boscoso del Puerto de Santander en Colombia, hecho ocurrido el pasado miércoles 28 de octubre según reseña un periódico colombiano.

Familiares y amigos de los porteños ejecutados, identificaron a uno de ellos como Carlos Eduardo Vásquez, quien residía en la urbanización La Elvira y hasta el año 2018 trabajó en el comedor de la hoy Universidad Politécnica Territorial Puerto Cabello (antiguo Iutpc), ubicado en esta misma zona de la parroquia Juan José Flores.

No se ha podido conocer la identidad del segundo hombre acribillado a balazos en Colombia, pero vecinos de La Elvira confirmaron que también residía en esta urbanización, algunos lo identificaban como Fumarola.

Los dos porteños fueron maniatados y eliminados con saña. A uno de los cadáveres los verdugos le dejaron dos notas escritas en un papel sobre el abdomen.

Un medio local publicó que la policía colombiana reportó el asesinato de tres ciudadanos venezolanos en una vivienda del municipio de Puerto Santander, en el departamento del Norte de Santander, fronterizo con Venezuela. Del tercer venezolano asesinado, según la policía, no se conocen datos.

“Se presentó un hecho desafortunado en  la noche del miércoles a riveras del río Grita. Frontera en Puerto Santander con Venezuela, donde ingresaron unos sujetos a una residencia que está ubicada sobre la rivera del río y ultimaron a tres personas”, informó a los periodistas el coronel Javiera Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta.

El oficial detalló que las tres víctimas trabajaban en el municipio como “vendedores informales” y que su asesinato se produjo por las actividades criminales que cometían, como narcotráfico y el contrabando de hidrocarburos y armas.

Lea también:  Cúcuta en alerta naranja por contaminación del aire

“Ahí confluye una situación especial, un fenómeno delincuencial bastante importante, que es un residuo de Los Rastrojos y están en confrontación con otro grupo de delincuentes organizados que están en la zona”, agregó el comandante de la Policía de Cúcuta.

Los dos hombres de Puerto Cabello asesinados en Colombia formaron parte de la diáspora que se fue a este país en los últimos 4 años.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.