Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Aristóbulo Istúriz afirma que la Revolución Bolivariana representa un modelo político humanista

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Aristóbulo Istúriz afirma que la Revolución Bolivariana representa un modelo político humanista
link
forum

La Revolución Bolivariana representa un modelo político humanista que trabaja para satisfacer las necesidades del pueblo a través de sus Misiones y Grandes Misiones, así lo afirmó el vicepresidente sectorial para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante su intervención en el Congreso del Bloque Histórico “Unidad de los Pueblos por la Vida”.

Asimismo, señaló que las políticas sociales deben profundizarse para que el Sistema de Misiones y Grandes Misiones esté en todas las Comunas del país. Explicó que la Revolución trabaja para la atención del pueblo, bajo el pensamiento robinsoniano el cual indica que “para crear una nueva República se deben construir nuevos republicanos, y eso solo se logra a través del estudio y las políticas implementadas por la Revolución”.

“El objetivo estratégico de la Revolución es satisfacer las demandas materiales, sociales y espirituales del pueblo y con eso el mejoramiento de estas áreas para el mejor vivir” indicó.

De igual modo destacó que el Sistema de Misiones y Grandes Misiones ofrece respuestas rápidas al pueblo para saldar deudas sociales en educación, salud, entre otras áreas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.