Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alicia Machado asegura que Ricardo Arjona quiso tener una aventura sexual con ella

|Con información de elfarandi
Imagen de la noticia: Alicia Machado asegura que Ricardo Arjona quiso tener una aventura sexual con ella
link
forum

Alicia Machado, Miss Universo 1996, dijo que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona quiso tener una aventura sexual con ella.

Durante una nueva transmisión del programa «Tu-Night Show» del canal Estrella TV, Alicia Machado se dejó de rodeos y respondió algunas preguntas junto a Lupillo Rivera y Scarlett Ortiz.

La venezolana contestó ante el cuestionamiento de “¿Qué hombre casado y famoso te ha intentado llevar a la cama?”, Acto seguido y sin pelos en la lengua, la polémica Alicia esbozó: « La verdad, te soy honesta… Ricardo Arjona«.

Sus compañeros en el set no podían creer la revelación, la también actriz venezolana, Scarlet Ortiz y el cantante mexicano Lupillo Rivera quedaron con la boca abierta ante lo que estaba declarando la venezolana en televisión nacional.

A principios de este año 2020, salió a la luz pública un supuesto rumor que aseguraba que Arjona y Alicia estaban teniendo una relación amorosa a pesar de que él seguía casado con la puertorriqueña Leslie Torres; tal parece que los supuesto rumores si eran más que ciertos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.