Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Continua búsqueda del detective jefe de la (BAE) en aguas del Lago de Maracaibo.

|Con información de elpitazo
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Continua búsqueda del detective jefe de la (BAE) en aguas del Lago de Maracaibo.
link
forum

El detective jefe de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), Ramón Isaac Montero Jiménez (30 años), cumple 5 días desaparecido en el Lago de Maracaibo, según reportaron las autoridades del estado Zulia este miércoles, 28 de octubre.

El funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue visto por última vez el viernes 23 de octubre, cuando salió en una embarcación popa mocha blanca, utilizada para la pesca, de una playa del sector Punta Iguana, en el municipio Santa Rita.

Sus compañeros mantienen la búsqueda con apoyo de otros cuerpos de seguridad en las aguas del lago. Hasta ahora, no han localizado la embarcación y tampoco la ropa que tenía al salir, su uniforme del BAE con un chaleco de balística.

“La búsqueda sigue, se pidió apoyo a pescadores para que participen y cuando salgan a trabajar notifiquen alguna irregularidad. Todo es importante”, dijo un inspector bajo la condición de anonimato. En la playa de Santa Rita, antes de salir con otro hombre en la lancha, dejó su moto KLR y su teléfono Samsung A20S.

Los funcionarios del Cicpc se acercaron a sectores de Cabimas como Miramar, La Misión, Punta Icotea y Las Tierritas para pedir a los pescadores que reportaran hallazgos en el Lago de Maracaibo. También a los habitantes de Puerto Escondido y El Mene, en Santa Rita.

El equipo que participa en las investigaciones pertenece a la Delegación Estadal Zulia y Delegación Municipal Cabimas del Cicpc, quienes se han apoyado con un GPS marino y evaluación del oleaje para realizar la búsqueda que sigue sin arrojar resultados.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.