Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Windows 10 te explicará cuáles son las nuevas funciones después de una gran actualización

|Con información de computerhoy
Imagen de la noticia: Windows 10 te explicará cuáles son las nuevas funciones después de una gran actualización
link
forum

Microsoft no quiere que las novedades de cada gran actualización de Windows 10 pasen desapercibidas. Por eso, próximamente informará mejor a los usuarios de cuáles son las nuevas funciones después de las actualizaciones importantes.

Cada año, Windows 10 tiene dos grandes actualizaciones, una en primavera y otra en otoño. En estos dos momentos, Microsoft introduce novedades importantes que a los usuarios les interesa conocer. Por ejemplo, la actualización de mayo de 2020, cuenta con bastantes cambios y mejoras, entre ellas la optimización de Windows Search, las nuevas búsquedas rápidas, la restauración de Windows 10 desde internet o un sistema de notificaciones mucho más refinado.

El problema es que Microsoft da por hecho que los usuarios están al día de todas las novedades relacionadas con su sistema operativo de escritorio, cuando lo cierto es que la compañía no se esfuerza en comunicar qué hay de nuevo en cada nueva versión.

Los de Redmond se han dado cuenta de este error y han decidido corregirlo. A través del blog oficial de Windows, la compañía ha anunciado las novedades que llegan en la Build 20190, entre las que se encuentra una nueva experiencia después de las grandes actualizaciones.

“Sabemos que no siempre queda claro qué cambió con una actualización importante, o incluso cómo puede probar nuevas funciones y mejoras. Esto significa que las actualizaciones pueden consumir mucho tiempo sin un beneficio real para ti, y queremos cambiar eso”, explica Brandon LeBlanc de Microsoft.

Portátiles Amazon
5 portátiles Windows 10 de menos de 200€ que puedes comprar en Amazon

Estos son cinco ordenadores portátiles básicos que puedes comprar en Amazon y que vienen ya con Windows 10 preinstalado de fábrica.

En la nueva compilación, los Insiders podrán probar esta nueva experiencia. Después de una gran actualización, la aplicación Recomendaciones de Windows 10 informará al usuario de las novedades que han llegado al sistema operativo, con una explicación detallada de dónde encontrar las nuevas funciones y cómo utilizarlas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.