Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

PNB detuvieron a un sujeto con 658 panelas de marihuana

|Con información de noticiaaldia
Imagen de la noticia: PNB detuvieron a un sujeto con 658 panelas de marihuana
link
forum

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Trujillo detuvieron a un sujeto que transportaba en una camioneta Toyota 658 panelas de presunta marihuana con un peso bruto aproximado 360,200 kilogramos.

El aprehendido fue identificado como Carlos Javier Negrete Sánchez de 24 años de edad, señala el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su cuenta de la red social Twitter @MIJPVenezuela.

Los funcionarios se encontraban desplegados en el sector El Paradero, municipio Candelaria, parroquia Chejendé, Trujillo, cumpliendo labores relacionadas con la Operación Escudo Bolivariano III 2020 Segmento Negro Primero.

En una vivienda del mencionado pueblo trujillano, los oficiales de la PNB practicaron la detención de Carlos Javier Negrete Sánchez, a quien le incautaron las 658 panelas de marihuana tipo Crispi con un peso total de 360 kilos 200 gramos.

Las investigaciones continúan y son buscados tres hombres que se dieron a la fuga al momento de practicarse la operación policial.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.