Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: CONAS dan de baja a un miembro de la peligrosa banda delictiva “Adrián y Sleiter”.

|Con información de noticiaalminuto
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: CONAS dan de baja a un miembro de la peligrosa banda delictiva “Adrián y Sleiter”.
link
forum

En un  intenso careo con Guardias Nacionales Bolivarianos (CONAS), adscritos a la UIC-COL, dieron de baja -este jueves- a un miembro de la peligrosa banda delictiva “Adrián y Sleiter”.

Tras labores de inteligencia y patrullaje en el sector La Playa, avenida Intercomunal, parroquia Alonso de Ojeda, en el municipio Lagunillas, se generó el enfrentamiento, cuando Jhonny Antonio Ortega Cuevas, alias “El Yonito”, desafió a los uniformados.

El delincuente murió a su ingreso al Hospital “Dr. Pedro García Clara”, ante los múltiples disparos recibidos.

En la zona se encuentra desplegada una comisión para dar con el paradero de otros dos presuntos antisociales, quienes huyeron durante el enfrentamiento.

En el sitio quedó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380mm, de color negro, marca Walther; dos cartuchos percutidos y tres sin percutir, así como varios envoltorios de material sintético, de color negro y dentro del mismo se encuentra un aproximado de 30 gramos de sustancias y restos vegetales (presunta marihuana).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.