Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Cómo es el apartamento de Migbelis Castellanos en Miami?

|Con información de gossipvzla
Imagen de la noticia: ¿Cómo es el apartamento de Migbelis Castellanos en Miami?
link
forum

Migbelis Castellanos disfruta de un acogedor apartamento en la ciudad de Miami, Estados Unidos donde pasa sus días de cuarentena.

La venezolana ha generado mucho interés por su estilo de vida luego de que publicara en una entrevista que el premio de 100 mil dólares que generó cuando ganó Nuestra Belleza Latina 2018 lo invirtió principalmente en comprarse una camioneta.

Por tal razón, los fanáticos de la criolla se preguntan cómo es el lugar en donde vive actualmente en la ciudad de Miami con tan solo 26 años de edad. La ex reina de belleza no está rodeada de lujos, pero sí se da sus gustos de vez en cuando.

Según las informaciones de un portal web, la cocina de su apartamento es abierta y reducida. Está compuesta por una alacena de color gris, así como por distintos electrodomésticos de acero inoxidable.

Asimismo, la sala de televisión está compuesta por una mesa de centro de cristal, una alfombra, un cuadro colgado en la pared y un ventilador de techo que la ayuda a refrescarse durante la temporada de calor.

Aunque su apartamento está casi a nivel de calle, ese no es un impedimento para que Migbelis pueda disfrutar de su balcón.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.