Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Bernal: Connacionales retornaban al país en un teleférico por las trochas

|Con información de noticiaaldia
Imagen de la noticia: Bernal: Connacionales retornaban al país en un teleférico por las trochas
link
forum

El «protector» del Táchira, Freddy Bernal, aseguró que los venezolanos retornan desde Colombia por pasos ilegales a través de un teleférico, violando todas las normas sanitarias para evitar el COVID-19.

Bernal a través de su cuenta en Twitter informó que se procedió al desmantelamiento de un «teleférico binacional» de carácter irregular en zona fronteriza, sector La Escalera, el cual era usado para transportar a los venezolanos y mercancía ilegal, violando de esta manera las medidas sanitarias y de control que ejercen las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

Destacó que están en vigilia permanente para garantizar la seguridad, protección y bienestar de los tachirenses y el pueblo venezolano. «Todo aquel que ose violar las medidas de control, pagará con todo el peso de la Constitución y las leyes».

Hemos procedido a desmantelar un “teleférico binacional” de carácter irregular en zona fronteriza, sector la escalera, el cual se usaba para transportar a los connacionales y mercancía ilegal, violando las medidas sanitarias y de control que ejerce la #FANB. 2/3 pic.twitter.com/MkF8lLuUdJ

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.