Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Conductor de ‘Suelta La Sopa’ Roberto Carlo le propuso matrimonio a su novio (+VIDEO)

|Con información de gossipvzla
Imagen de la noticia: Conductor de ‘Suelta La Sopa’ Roberto Carlo le propuso matrimonio a su novio (+VIDEO)
link
forum

El pasado mes de enero, el conductor del programa ‘Sale el Sol’ Roberto Carlo hablo por primera vez de su identidad sexual y presentó a su novio oficialmente en redes sociales.

Ahora el presentador mexicano ha decidido dar el siguiente paso en su relación y aprovecho su participación en el especial de Netflix para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT, para pedirle matrimonio a su pareja, Rubén Kuri.

Debido a la pandemia, este sábado 27 de junio no se pudo llevar a cabo la tradicional Marcha del Orgullo, por lo que la plataforma de Streaming realizó un especial llamado “Historias que nos unen”.

El también actor recibió la ayuda de varios amigos, entre ellos Érika Zaba, Christian Chávez y Tan France, quienes leyeron una carta de amor escrita por el enamorado, para terminar arrodillándose y preguntarle a Kuri si quería casarse con él.

Sorprendido y sin palabras por la repentina propuesta, Rubén aceptó y ambos dieron inicio a esta nueva etapa de su vida con un beso.

“Si bien estoy seguro que nuestra historia es para siempre, deberías saber algunas cosas. Primero que nada quiero decirte, gracias, porque en ti encontré al hombre con el quiero compartir toda mi vida”, es parte del emotivo mensaje.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.