Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Se acabo el amor? Esta sería la razón por la que Shakira le pidió tiempo a Piqué

|Con información de elfarandi
Imagen de la noticia: ¿Se acabo el amor? Esta sería la razón por la que Shakira le pidió tiempo a Piqué
link
forum

Hasta ahora, nada es oficial, pero los fanáticos de Shakira estarían “brincando en una pata”, y es que los allegados a la colombiana aseguran que, “hay una nueva ilusión en su vida”.

Este proyecto es tal, que la cantante le habría pedido un tiempo al padre de sus hijos, Gerard Piqué; para dedicarse al 100% a esta ilusión. Y, ¡tranquilos! no se trata de un tercero en su relación con el futbolista.

Shakira estaría trabajando en un nuevo trabajo discográfico. Y, ella mismo lo confirmó con una reciente publicación; esto después de que sus seguidores le reclamaran que ya no tiene novedades musicales. “Estoy en ello”, escribió junto a  una foto en la que aparece frente al micrófono.

Vale recordar que, la barranquillera lleva más de tres años sin lanzar un disco al mercado. Su última gira, pese al retraso inicial por su problemas en la voz, acabó siendo todo un éxito.

Hace unos meses ya dejó caer que tenía el proyecto en mente, pero al final parece que será ahora cuando su nuevo disco vaya tomando forma: “Estoy usando cada referencia o elemento que recibo como fuente de inspiración. Ayer mismo terminé una nueva canción que me tiene emocionada. Así que ya veremos qué ocurre, solo quiero seguir haciendo música y compartirla con todos ustedes”, apuntó entonces.

Es por eso que es muy probable que, en cuanto pueda, Shakira se separe de Piqué y de sus hijos un tiempo para ir a grabar al estudio. Eso sí es que decide hacerlo en Miami.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.