Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Explosión deja dos venezolanos heridos en el centro de Bogotá

|Con información de noticiascol.com/agencias
Imagen de la noticia: Colombia: Explosión deja dos venezolanos heridos en el centro de Bogotá
link
forum
La activación de un artefacto explosivo en el barrio San Bernardo, centro de Bogotá, fue la causa por la que se registró una explosión en la localidad de Santa Fe, que dejó dos venezolanos con heridas leves. Ambos tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.Aunque todavía no se conoce por qué había un artefacto explosivo en ese sector de la capital del país, los bomberos tuvieron que atender la emergencia en la madrugada de este domingo en la carrera 14 con calle 1, luego de recibir el reporte de los vecinos de la zona.

Después de que se registrara la explosión, los vecinos del barrio San Bernardo tuvieron que evacuar sus viviendas, mientras la Policía asumió la investigación para verificar las causas de la explosión y el tipo de artefacto que detonó.

Extraoficialmente se conoce que este barrio tiene problemas deinseguridad y microtráfico. Algunos vecinos del sector indicaron que se podría tratar de retaliaciones entre bandas delincuenciales o intimidaciones en contra de ciudadanos venezolanos que también viven en el sector.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.