Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Omar Prieto: “La venta de alimentos se realizarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.”

|Con información de nam
Imagen de la noticia: Omar Prieto: “La venta de alimentos se realizarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.”
link
forum

En la acostumbrada rueda de prensa, en la sede la Redi-Occidente, ubicada en la antigua Circunscripción Militar de Maracaibo, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, acompañado de los miembros del  Estado Mayor de Salud de Seguridad,  informó este martes, que se han dispuestos una nueva serie de medidas de prevención en la entidad.

“Reunido con mi equipo de trabajo estamos cumpliendo las medidas de prevención contra el COVID-19, que buscan fortalecer la acción de gestión para nuestro pueblo en esta cuarentena social”, dijo.

El Mandatario regional destacó que en los supermercados y bodegas… “La venta de alimentos se realizarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, a esa hora deben bajar la santamaría para realizar el cierre y el despacho del personal que debe culminar a las 2:00 de la tarde”.

Así mismo, informó que se está analizando el cierre de vías como la Circunvalación 1, Circunvalación 2 y Los Haticos. “Debemos disminuir la movilidad y arreciar la cuarentena en estas dos semanas”.

Prieto señaló que un 90% se está cumpliendo el protocolo de prevención dentro de la población.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.