Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Los nuevos bonos que Maduro anunció entregará desde la primera semana de abril

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Los nuevos bonos que Maduro anunció entregará desde la primera semana de abril
link
forum

El presidente, Nicolás Maduro, anunció la entrega  de nuevos bonos y beneficios a partir de la primera semana de abril, «pero hay que mantener la cuarentena radical».

Dijo que: «la vida no volverá a ser la misma hasta que aparezca la vacuna» contra el Covid_19, dicen que puede durar 18 meses. Lo digo crudamente para que nos preparemos políticamente», concluyó.

Maduro respondió este lunes a lo que calificó «una amenaza imperial» por parte del gobierno de los Estados Unidos y aseguró que «la furia bolivariana responderá si nos tocan un pelo».

El mandatario se dirigió al país luego de que la vicepresidenta ofreciera las nuevas cifras, destacando seis nuevos casos el día de hoy.

Al referirse al apoyo de las naciones hacia Venezuela Maduro ratificó el respaldo del gobierno de Rusia a la revolución. «Hoy recibimos las cartas credenciales del embajador de Rusia, de esta manera Rusia ratifica el apoyo a nuestro gobierno», aseveró.

El jefe del Ejecutivo señaló que la recuperación del mundo post-pandemia dependerá de la Opep, quien, a su juicio, será el encargado de ofrecer estabilidad al mercado petrolero a un precio justo.

«Será necesario un acercamiento entre Rusia y Arabia Saudita», expresó.

«Aquí no estamos con la cara brotada anunciando estupideces, aquí estamos trabajando con la seriedad que amerita una pandemia y con el amor que amerita nuestro pueblo Venezuela»,

Asimismo agradeció nuevamente al gobierno de China por la delegación que arribó la madrugada de este lunes al país para contribuir a la lucha en contra del Covid-19.

«Nervios de acero, calma y cordura, máxima serenidad y cuarentena radical al 100 por ciento. Esa es la consigna», concluyó el mandatario.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.