Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Niño cancela su fiesta de cumpleaños por la pandemia y sus amigos hicieron esto

|Con información de Efe
Imagen de la noticia: Niño cancela su fiesta de cumpleaños por la pandemia y sus amigos hicieron esto
link
forum

Ante la contingencia por el coronavirus, un pequeño se vio obligado a cancelar su fiesta de cumpleaños, pero sus amigos no lo dejaron solo, e hicieron algo hermoso para que fuera muy feliz ese día

El coronavirus tomó por sorpresa a todos, y ha orillado a modificar la vida del mundo entero para evitar su propagación. El pequeño niño, Scott Michael, no fue la excepción, pues, ante la cuarentena, cancela su fiesta de cumpleaños, y sus amigos hicieron algo hermoso por él.

Dicen que los amigos son el regalo más preciado de la vida, son como hermanos de otros papás, y los amigos de Scott Michael son fiel prueba de ello, pues, al notar la tristeza de su amigo por tener que cancelar su fiesta de cumpleaños por el coronavirus, y tener que mantenerse aislado en su casa, se organizaron para darle el más hermoso regalo de amor, que te puedas imaginar.

El mejor cumpleaños

Uno a uno, sus amiguitos hicieron fila en sus respectivos coches, y acompañados de sus padres para pasar frente a la casa de Scott Michael pitando, saludando y aventándole regalos en el porche, donde el pequeño niño se encontraba parado observando la prueba de amistad de los pequeños.

Los amiguitos del niño y sus padres, se tomaron el tiempo de adornar sus carros con letreros de felicitación, y muestras de cariño, que se reflejaron en la hermosa acción que enterneció al mundo.

ؚ@IuzdeRoma

Su fiesta de cumpleaños fue cancelada por el Coronavirus así que sus amiguitos y conocidos le hicieron un desfile de cumpleaños.

Video insertado

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.