Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

“No hay nadie que sepa de petróleo” en la comisión creada por Maduro

|Con información de sumarium
Imagen de la noticia: “No hay nadie que sepa de petróleo” en la comisión creada por Maduro
link
forum

El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, señaló que “es la sexta” intervención que le hacen a Petróleos de Venezuela (PDVSA) y agregó que “Maduro no puede ocultar su odio contra PDVSA“.

En ese sentido, indicó que “es visceral, arremete contra mí, contra los trabajadores, vuelve a acusar sin mostrar una sola prueba. Maduro no sabe qué hacer con PDVSA“.

Acotó que la comisión que creó Nicolás Maduro “es privatizadora de PDVSA”: “Tareck (El Aissami) se ha estado peleando con Quevedo, aunque Maduro no ha podido desalojarlo (Quevedo), está despedido de facto. En esa comisión no hay nadie que sepa de petróleo“.

Sostuvo que “están entregando el petróleo” y resaltó que “la producción actual que son de 700.000 barriles diarios, pero es una producción de las empresas trasnacionales”.

Apuntó que Maduro “está utilizando” a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “La FANB tiene que cumplir el rol que está signado en la constitución, proteger la soberanía nacional, no hacerse parte de este desastre“.

Apoyar la entrega de PDVSA va a ser un crimen terrible para el país“, advirtió el también exembajador de Venezuela ante la ONU al tiempo que sumó que confía en la FANB.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.