Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dos extorsionadores fallecieron en enfrentamiento cuando atacaban a tiros a una panadería

|Con información de noticiascol.com / agencias
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dos extorsionadores fallecieron en enfrentamiento cuando atacaban a tiros a una panadería
link
forum

Dos extorsionadores resultaron abatidos la noche del sábado 22 de febrero al enfrentarse a  efectivos de Policabimas en la Costa Oriental del Lago.

Fueron identificados como:Jonathan Romero Alvarado, de 20 años, apodado «El Chichcito» y Leonel Alexander Linares Rodríguez de 18, apodado «El Leo».

Según la minuta policial,  el tiroteo ocurrió cuando los efectivos hacían patrullaje por la ciudad de Cabimas y escucharon una ráfaga de disparos. Al acercarse a la carretera J con avenida 44, parroquia Rómulo Batancourt, lograron ver a un vehículo desde donde acababan de hacer disparos contra un establecimiento comercial(panadería) para amedrentar al empresario.

La policía al querer darles la voz de alto, el conductor y su acompañante emprendieron veloz huida. En una persecución en caliente, los uniformados lograron darles alcance en la avenida 44 con carretera H del sector Federación, parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.

Romero y Linares al verse rodeados, sacaron sus armas de fuego y dispararon. Los Policabimas respondieron al ataque y los delincuentes resultaron gravemente heridos.

Aunque los trasladaron al centro de salud más cercano ingresaron sin signos vitales.

La policía informó que estos dos hombres tenían en zozobra a los comerciantes con extorsiones, amenazas y ataques a los establecimientos que no pagaran grandes cantidades de dinero en divisas extranjeras.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.