Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Ola de violentos peruanos quemaron los bares que frecuentan venezolanos.

|Con información de notitotal
Imagen de la noticia: Perú: Ola de violentos peruanos quemaron los bares que frecuentan venezolanos.
link
forum

Un grupo de residentes de un asentamiento humano de Arequipa quisieron tomar la justicia con sus propias manos y vandalizaron quemando varios bares de la zona con el objetivo de expulsar a los venezolanos que se divertían allí.

Todo empezó con el brutal crimen del obrero Ramón Quilla Choque de 41 años, que fue asaltado y salvajemente asesinado por dos hombres. Según muestran las imágenes de las cámaras de seguridad de la calle Mercantil, en el asentamiento minero de Secocha, distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, los sujetos lo apuñalaron 13 veces hasta matarlo durante la madrugada del último domingo.

Los vecinos de la zona aseguran que se trataría de dos ciudadanos venezolanos pues los peruanos aseguran que antes que llegaran los venezolanos “no había crímenes” en esa zona y dizque por sus vestimentas y rasgos físicos que se asemejan a la de los venezolanos. Asimismo, HBA Noticias informó que los responsables de crimen pertenecen a una banda de extranjeros en su mayoría venezolanos y que desde su llegada a Camaná, se han incrementado los robos a mano armada y con armas blancas en toda la provincia, según el medio peruano, todo es por culpa de la banda de venezolanos.

Indignados por el asesinato, los vecinos llegaron hasta la calle El Chaparral, donde hay varios bares frecuentados por venezolanos. Según ellos, los asesinos se escondían allí, por lo que quemaron los muebles y sacaron a todos los venezolanos de su interior.

Tras la violenta intervención a las cantinas y bares de la zona, la Policía y los mismos vecinos capturaron a dos sujetos, que se sospecha serían los asesinos. Según ‘La Joya Informativa’, serán investigados por la DEPINCRI Camaná y puestos a disposición de la DIVINCRI Arequipa.

Lea también:  Más de 600.000 venezolanos se inscribieron en el RE para votar en las presidenciales

Cabe destacar que los dos venezolanos capturados son sospechosos y son inocentes mientras se sigue con las investigaciones, los bares quedaron destruidos, se presume que algunos bares son propiedad de venezolanos, si los bares no contaban con seguro contra daños y vandalismo nadie correrá con los gastos de los daños ocurridos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.