Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Madre e hijos mueren tras consumir yuca amarga

|Con información de elpitazo
Imagen de la noticia: Madre e hijos mueren tras consumir yuca amarga
link
forum

Una madre y sus dos hijos fueron hallados sin vida en una cama en la vivienda en la que residían. Los cuerpos presentaban espuma en la boca y en las fosas nasales.

La trágica escena tuvo lugar en la calle Buenos Aires de la comunidad indígena La Canoa en el municipio Independencia al sur de Anzoátegui, a pocos kilómetros del estado Bolívar.

Los cuerpos de Girseida Coromoto Medina Maigua de 24 años de edad, Jhonathan José Medina de 5 años y Jorge David Medina de 1 año y 11 meses fueron encontrados aproximadamente a la 1:00 pm de este viernes, 29 de noviembre, por la madre de Medina, Idamelis Maigua, quien acudió a la vivienda para ver porqué su hija y sus nietos no habían ido a su casa como todos los días.

Al llegar a la vivienda, Maigua se percató que todo estaba cerrado por lo que tuvo que forzar la entrada.

Trascendió que al realizarle la inspección técnica a los cadáveres no se les apreciaron lesiones en su anatomía, por lo que presumen que las muertes ocurrieron por ingesta deyuca amarga, alimento que había en el área de la cocina.

Se conoció que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre trasladó los cuerpos a la morgue, donde fueron ingresados a eso de las 10:00 pm por la distancia que existe desde esa zona hasta El Tigre.

Sobre este caso hay otra versión, que indica que la madre de los niños pudo haberles dado intencionalmente la yuca amarga para que se envenenaran y luego ella hizo lo propio. Pero serán las autoridades competentes quienes se encarguen de la investigación.

De ser la yuca amarga la causa de la muerte, sería el primer caso con fallecidos en el sur de la entidad en el año 2019.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.