Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Inter suspenderá servicio de internet este 1 de Diciembre

|Con información de NAM
Imagen de la noticia: Inter suspenderá servicio de internet este 1 de Diciembre
link
forum

La compañía de telecomunicaciones, Inter, informó a sus usuarios que suspendería el servicio de internet este domingo 1 de diciembre, debido a mantenimiento.

La empresa venezolana envió un correo electrónico a sus suscriptores en el que notificó que «los servicios de acceso a internet estarán suspendidos durante la ventana de mantenimiento».

El proveedor internacional de internet realizará mantenimiento en el cable submarino, esta sería la causa de la interrupción de la red.

AQUÍ EL COMUNICADO DE LA EMPRESA:

“La conexión de internet de Venezuela con el resto del mundo depende de enlaces internacionales a través de grandes cables submarinos.

El cable submarino privado principal que conecta nuestro país con el resto del mundo, tendrá un mantenimiento programado, para reparar una falla, el próximo domingo primero de diciembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El proveedor internacional nos ha adelantado que los servicios de acceso a internet estarán suspendidos durante la ventana de mantenimiento.

En el caso de nuestros clientes de Inter Empresarial, estaremos realizando esfuerzos extraordinarios para intentar garantizar la continuidad de la conexión, sin embargo es posible que más allá de estas medidas, el servicio se vea interrumpido o degradado en su desempeño.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda causar en la operación de nuestros clientes, pero es un hecho de causa mayor ocasionado por situaciones externas a nuestro control, sin embargo estamos haciendo todo nuestro esfuerzo por garantizar la continuidad del servicio”.

Víctor Amaya

@victoramaya

La empresa @TuMundoInter envió un correo a suscriptores informando reparación de una falla en el cable submarino, el próximo domingo desde las 8 AM hasta las 3 PM. Anuncian que “los servicios de acceso a internet estarán suspendidos durante la ventana de mantenimiento”.

Ver imagen en Twitter

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.