Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Analistas consideran que las denuncias de Calderón Berti demuestran “fracaso” de la política exterior de Guaidó

|Con información de notitotal
Imagen de la noticia: Analistas consideran que las denuncias de Calderón Berti demuestran “fracaso” de la política exterior de Guaidó
link
forum

Ante la reciente rueda de prensa ofrecida por Humberto Calderón Berti, exembajador de Juan Guaidó en Colombia, en la que reveló algunas asperezas existentes dentro de la oposición del presidente interino de Venezuela.

Como consecuencia, algunos expertos en materia política advirtieron que tales declaraciones son demostración del “fracaso” de la política exterior de Guaidó.

“Es realmente preocupante lo que está ocurriendo. Quedó demostrada la ineficiencia del plan estratégico internacional”, dijo el internacionalista Alfredo Ordóñez a El Pitazo.

Por su parte, para Juan Francisco Contreras, presidente del Colegio de Internacionalistas de Venezuela, la clave del hecho es la inexperiencia de Guaidó y que es importante que este “revise” su entorno inmediato.

Además, Ordoñez advierte que, gracias a las declaraciones de Calderón Berti, el venezolano perderá la confianza que había otorgado al gobierno encargado de Guaidó.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.